El jugador de la Selecta Erick Cabalceta, quien vive en Costa Rica y milita en la Liga Deportiva Alajuelense, renovó contrato por un año más con el equipo tico, que el miércoles tiene el partido de vuelta de la Final de la Liga Concacaf contra el Olimpia, tras caer 2-3 en Honduras en la ida.
"Me esforcé y traté desde día que llegué acá poder quedarme un poquito más, la verdad que agradecido primero con Dios, con el cuerpo técnico, con mis compañeros el poder estar aquí y representar un escudo que para nadie es un secreto que significa bastante para mí y mi familia, así que agradecido con Dios por poder estar un año más acá", dijo el defensor.
En declaraciones publicadas por el club en redes sociales, mencionó que "desde que llegué todos me hicieron como uno más, como si estuviera mucho tiempo acá, fue un fichaje de emergencia, vine con la mentalidad de buscar un campo, de poder quedarme, y la verdad que gracias a Dios que tengo la oportunidad de estar un año más".
La prolongación del contrato la "tomo con mucho orgullo, con mucha responsabilidad, contento de haber firmado este contrato y espero no quedarme un año más sino torneo a torneo tratar de seguir gustando, metiendo, para poder quedarme más tiempo", sostuvo.
Cabalceta ha estado lesionado pero espera poder jugar el miércoles. "Después de dos semanas de terapia, ya comenzamos con el grupo esperando volver a retomar el nivel, y primero Dios estar el miércoles en esa final, que sería la primera de muchas", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: El legionario Erick Cabalceta compartió un sentido mensaje