El delantero salvadoreño Joaquín Rivas ya no seguirá con el Miami FC de la USL, pero rápidamente se conoció también su nuevo destino, siempre en la Segunda División del fútbol de Estados Unidos.
El ariete, quien también ha formado para te de Selección Nacional, se convertirá en nuevo jugador de El Paso Locomotive, que confirmó el hecho en redes sociales.
Rivas, compañero en el Miami FC del también salvadoreño Christian Sorto, ahora coincidirá con otro cuscatleco en su nuevo equipo, Amando Moreno, otro refuerzo reciente del equipo de El Paso.
Moreno, quien se encuentra con la Selecta de retorno tras participar en los amistosos con Curazao, se sumará pronto también al Lokomotive.
RIvas, por su parte, llega al Lokomotive como el máximo goleador de su ex equipo la campaña pasada, con 10 goles. Además, repartió 10 asistencias.
"Hola aficionados del Lokomotive, estoy realmente muy emocionado por unirme a El Paso, no puedo esperar por jugar frente a los aficionados y disfrutar grandes momentos esta temporada. Están listos locos, porque yo sí", dijo en redes sociales Joaquín.
"Estoy muy emocionado por este nuevo viaje en mi carrera. Poder jugar junto a caras conocidas que sé que tienen una mentalidad ganadora como yo significa que realmente podemos construir algo especial", sostuvo el jugador.
MIRA TAMBIÉN: Alex Roldán frente a Carlos Vela, en semifinales de MLS