La volante salvadoreña Brenda Cerén fue presentada ayer en conferencia de prensa por su nuevo equipo, el Atlas FC Femenil, de la Liga de México, en la que podría debutar este próximo lunes.
El torneo, recién arrancado, tiene varias legionarias salvadoreñas y Brenda ha sido la penúltima en recalar en el fútbol profesional de ese país.
"Me siento muy feliz de estar en esta institución, sé que soy de las primeras salvadoreñas que llega a la Liga MX y también es un reto muy grande, pero estamos preparadas, no solo en lo individual sino como un equipo", reseñó en sus redes sociales el equipo.
Selene Valera, Maritza Maldonado, Vania Villalobos, Daniela Cruz y Brenda Cerén fueron presentadas por el presidente ejecutivo de "La Furia", José Riestra y la directora técnica, Fabiola Vargas.
"Convencidos de que estamos en un proceso, debemos prepararnos para lo que viene hacia adelante y para eso necesitamos traer refuerzos, gente que tenga el compromiso, la ilusión y las ganas de querer estar", dijo Riestra.
"Tenemos jugadoras que se integran hoy al plantel para mejorar en distintas posiciones y mejorar la cultura deportiva. El tener jugadoras de esta calidad, que están tan comprometidas con el fútbol, con su cuerpo, con su mente, nos podrá también ayudar a transmitir eso a las demás que también son unas profesionales", añadió Vargas.
Tras la presentación, les entregaron las camisolas. Cerén utilizarán la número 20. Este próximo lunes, el equipo debuta en el torneo frente al Tigres UANL, de visita.
MIRA TAMBIÉN: Los Cerén desearon suerte a su hermana en el fútbol mexicano