La historia de Michell Hernández, la niña locutora del fútbol salvadoreño, sigue causando admiración. Dicha historia se viralizó gracias a la publicación de CANCHA, hasta despertar el interés del grupo "Salvadoreños en Milán", quien mandó una computadora a la pequeña de diez años, para mejorar sus transmisiones en su canal de Facebook, Deportes Michell Chilanga.
El periodista Manuel Rebollo fue el intermediario para que está organización en Italia cumpliera uno de los mayores deseos de Michell. "Me siento muy contenta y agradecida con todas las personas que hicieron posible este regalo", comentó Michell.
VIDEO: La historia de Michell, la niña locutora, cruza las fronteras salvadoreñas
Rebollo explicó que él hizo las gestiones con los Salvadoreños en Milán, "gracias a Juan Carlos Alvarenga quien ayudó también a esto", dijo el periodista. Este martes, Michell y su padre viajaron desde Morazán, de donde es originaria, junto a su padre, Osmín Hernández, quien también es su compañero de fórmula con las transmisiones; para recoger la computadora.
La computadora ya cuenta con un programa de diseño de video, el cual la pequeña locutora comenzó a aprender a utilizar. "Hoy ha sido un gran día para nosotros y por eso nos sentimos agradecidos con todos los que nos han ayudado. Da un poco de sentimiento que personas que no lo conocen a uno, contribuyen para nuestro desarrollo", expresó el padre de Osmín.
Rebollo no ocultó su satisfacción por haber extendido la mano para ayudar a Michell Hernádez, e invitó a otras personas para que "colaboren con hacer más grande el sueño de esta pequeña emprendedora".
Tras la publicación de CANCHA, varios medios nacionales e internacionales se interesaron en su historia y eso la ha hecho ganar más popularidad. Parte de eso es que en su visita a la capital, una señora que estaba en la terminal de oriente, la reconoció y pidió una fotografía.