Con base a los reportes de O Jogo y Correio da Feira, el jugador salvadoreño Lizandro Claros, quien dejó la disciplina de Club Deportivo Águila luego del torneo Clausura 2022, jugará en el fútbol de Portugal, específicamente en el club SC Sao Joao de Ver, que participa de la Liga 3 o Tercera División.
Defensor Lizandro Claros se va de CD Águila y del país
El fichaje de Lizandro se da por medio de la vinculación de la empresa estadounidense LSE Brands, que es la dueña del equipo que juega en el profesionalismo portugués y que también impulsó la llegada de dos jugadores bolivianos gracias a un acuerdo con el Club Bolívar, donde jugó Roberto Domínguez anteriormente.
"El internacional salvadoreño Lizandro Claros, de 24 años, se unirá al equipo mayor, con el objetivo de apoyar las ambiciones del club y de su afición, con la intención de elevar el nombre de Sao João de Ver a las más altas esferas del fútbol portugués", afirmó el club en un comunicado retomado por el portal.
Claros es uno de los 14 fichajes del equipo luso para la temporada que comenzará a disputarse a finales del mes de agosto. De acuerdo a las redes del equipo, el jugador aún no ha viajado para enrolarse al equipo europeo, que estará en el grupo A de dicha división.