Luego que medios portugueses hicieran eco de la llegada del futbolista salvadoreño Lizandro Claros a suelo luso, su nuevo equipo, el Sao Joao de Ver ya hizo oficial su incorporación para la próxima temporada del fútbol portugués en la tercera categoría o Liga 3.
El jugador salvadoreño llegó, conoció la ciudad de Sao Joao de Ver y se hizo presente al estadio de la ciudad, donde ya vistió la camiseta blanquirroja del equipo que está afinando sus piezas para la pretemporada, en miras a lograr una buena participación en la siguiente campaña.
Lizandro Claros jugará en Portugal tras su paso por CD Águila
El salvadoreño jugará por primera ocasión fuera del territorio nacional, luego de haber sido parte de la disciplina de Independiente, Luis Ángel Firpo y Club Deportivo Águila en torneos pasados, así como haber marcado su debut en la Selecta Preolímpica en Guadalajara y en la Selecta Mayor durante la Octogonal de Concacaf ante México.
El equipo tuvo en su primera campaña en la Liga 3 una actuación discreta, donde terminó octavo en el grupo A, con lo que jugó la permanencia en otro grupo, pero se quedó sin problemas al no ver comprometida su posición y quedar segundo en dicha etapa reclasificatoria.
La siguiente temporada arranca a finales del mes de agosto y tendrá una primera ronda con dos grupos a jugar once fechas por vuelta, donde los primeros cuatro equipos avanzarán a la clasificatoria por el ascenso y los restantes ocho equipos jugarán la serie por la permanencia en cuatro grupos de cuatro equipos, de los cuales bajarán dos a la liga inmediata inferior.