El delantero internacional egipcio Mohamed Salah firmó un nuevo contrato "de larga duración" con el Liverpool, anunció el club inglés, una noticia celebrada por el entrenador Jürgen Klopp, quien aseguró que "los mejores años de Mo están aún por llegar".
El egipcio de 30 años, que ha anotado 156 goles en 254 apariciones con los 'Reds', acababa de entrar en su último año de contrato, y las conversaciones sobre la eventual renovación se habían alargado durante meses debido al salario exigido por el astro egipcio.
LEER: El Liverpool rompió la alcancía por Darwin Núñez
Según los medios locales, su nuevo contrato se extendería hasta 2025 y le garantizaría unos emolumentos de 350.000 libras a la semana (más de 405.000 euros/sobre 423.000 dólares). "Es un regalo para nuestros aficionados, para que disfruten de su fin de semana todavía más", comentó Jürgen Klopp en la página de internet del club.
"Es la mejor decisión para nosotros y para él. Forma parte de la historia del club ahora", prosiguió el entrenador alemán: "No tengo ninguna duda sobre el hecho de que los mejores años de Mo están aún por llegar, y no es poca cosa, porque ¡las cinco primeras temporadas fueron legendarias!".
"Me siento bien y entusiasmado para ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", dijo Salah a la web del Liverpool. "Ha llevado un poco de tiempo, creo, renovar, pero ahora todo está hecho y solo tenemos que concentrarnos en lo que está por llegar", continuó.