Este viernes, todo está garantizado para que Lionel Messi y todas las estrellas del Inter Miami se dejen ver en la cancha ante la Selecta, al menos, salvo que no ocurra alguna lesión de último minuto.
Algo similar fue lo que pasó en 2015, cuando muchos aficionados se quedaron con los "colochos hechos" y sin poder ver a Messi en la cancha.
En esa ocasión, la Selecta cuscatleca se enfrentó en un amistoso ante la de Argentina del Tata Martino, el mismo entrenador que está hoy en el Inter Miami. Fue un 28 de marzo cuando, en el estadio FedEx, en Washington, miles de compatriotas aguardaban por ver al 10 de la albiceleste.
Sin embargo, en el calentamiento sufrió una inflamación en un pie, según explicó Martino posterior al duelo, y estuvo en la banca, solamente.
En aquella ocasión, la Selecta dirigida por otro español, Albert Roca, alineó con Derby Carrillo, Andrés Flores (Iván Mancía), Alexander Mendoza, Milton Molina, Alexander Larín, Néstor Renderos (Óscar Cerén), Richard Menjívar, Darwin Cerén, (Pablo Punyed), Arturo Álvarez (Irvin Herrera), Jaime Alas (Kevin Santamaría), Nelson Bonilla (Rafael Burgos).
Mientras que por Argentina estuvieron de titulares (entre paréntesis los sustitutos) Nahuel Guzmán, Pablo Zavaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Lucas Orbán, Roberto Pereyra, Éver Banega, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez (Javier Pastore, cambio), Ángel Di María, (Federico Mancuello, cambio) y Gonzalo Higuaín.
MIRA TAMBIÉN: Definido el cuerpo arbitral para dirigir a la Selecta ante el Inter Miami de Messi