Durante el partido en el que Argentina goleó por 3-0 a Jamaica, ocurrió un hecho muy particular. Como siempre, aficionados se meten a la cancha a donde juega el argentino e intentan lograr un autógrafo o la camiseta de este.
Lo mismo ocurrió hasta en tres oportunidades en el estadio de New Jersey, a donde Argentina se enfrentó al conjunto de CONCACAF. Messi salió a la cancha hasta el minuto 56', y apenas necesitó unos 34 minutos para convertirse en la figura del encuentro con dos golazos.
Eso sí, el partido se vio interrumpido hasta en tres ocasiones debido a los ingresos de los aficionados, quienes corrían sin éxito para tratar de llegar a Messi.
LEER: Jugadona de Enzo Francescoli en la despedida de Leo Ponzio
Sin embargo, uno de ellos no solo lo consiguió, sino que le pidió a Messi que le firmara la espalda. Ya en el pasado ha ocurrido que cuando le piden firmas sobre la piel, luego se las tatúan, y parece ser que ese era el gran objetivo del aficionado.
Sin embargo, los miembros de seguridad nunca dejaron de perseguir al aficionado y justo cuando Messi ya tenía pluma en mano y comenzaba a firmar la espalda del fanático, los policías se avalanzaron sobre el intruso en la cancha y casi se pasan llevando al jugador, que sufrió un pequeño choque sin ninguna consecuencia. Al final, solo quedó en susto, y en un nuevo espectáculo de Messi y la Albiceleste.
MIRA TAMBIÉN: Messi lideró a una Argentina cada vez más candidata