Terrible imagen dejó el Inter Miami de Messi y compañía en su partido amistoso contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, en un partido, el cuarto de pretemporada para el equipo de MSL, en el que el cuadro árabe les pasó por arriba.
Vale aclarar que se sabía que CR7 no jugaría debido a una lesión, pero tampoco vio minutos Messi de entrada, y apenas terminó disputando 7 en el tramo final.
Otávio abrió el marcador apenas al 3', y Anderson Talisca fue la figura del encuentro al anotar triplete (marcó al 10', 51 de penal y 73'). Además, completaron la desconocida Aymeric Laporte (12') y Mohammed Maran (68').
La pretemporada del Inter sigue siendo lamentable. Empató 0-0 con la Selecta salvadoreña, luego cayó 1-0 con el FC Dallas, por 4-3 con el Al Hilal de Neymar y ahora cayó por 6-0.
Este partido debía ser un nuevo capítulo, y quizás último, de la legendaria rivalidad entre Messi y Ronaldo, las ex estrellas del Barcelona y Real Madrid que acumulan entre ambos 13 Balones de Oro.
El capitán albiceleste tuvo una presencia testimonial sobre el césped del Kingdom Arena de Riad, donde ingresó en el minuto 83 cuando el Inter ya sucumbía 6-0.
Ronaldo, por su parte, vio el juego desde un palco debido a un problema de gemelos que arrastra desde hace días.
Uno de los goles del Al-Nassr fue un espectacular disparo de falta del central internacional español Aymeric Laporte desde su propio campo.
La diana, que colocaba el 3-0 parcial en el minuto 12, hizo levantar de su asiento a un sonriente Cristiano Ronaldo.
De su lado el uruguayo Luis Suárez, nuevo fichaje del Inter, desperdició varias oportunidades claras en los 69 minutos que estuvo en cancha.
MIRA TAMBIÉN: Leo Menjívar no deja de ser "el Messi salvadoreño"