El duelo anunciado como "The Last Dance", o el último baile entre Messi y Cristiano Ronaldo no podrá ser. El delantero portugués sigue lesionado y no estará en el juego amistoso de este jueves entre el Al-Nassr y el Inter Miami del argentino.
El partido más esperado, y que se anunciaba como el último entre los dos cracks del fútbol de esta época no será, al menos no ahorita, pero las probabilidades de que ocurra más adelante se reducen dado la cantidad de compromisos de ambos, y sus edades.
Luis Castro, técnico del Al-Nassr, fue quien confirmó que el ariete está en su última etapa de recuperación apenas para comenzar a entrenar, por lo que pasarán aún un par de semanas para verle de nuevo en las canchas. "Mañana no estará", indicó el entrenador.
Cristiano, que el lunes cumple 39 años, ya obligó al Al-Nassr a posponer su gira por China, a donde se iba a enfrentar al Shanghai Shenhua y al Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente.
El mismo CR7 se refirió al tema: "Pido disculpas a todos los aficionados chinos, sé que están tristes. Yo también. Pero, como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar".
Pese a la ausencia de CR7, el duelo con el Inter Miami sí se disputará. El equipo de Messi llegó ya a Riad el jueves pasado, y jugaron con el Al-Hilal de Neymar, ausente por lesión, con el que cayeron por 4-3.
MIRA TAMBIÉN: La historia de Levi, el joven que emocionó a todos tras su encuentro con Messi