El plan de Barcelona de volver a contrar a Leo Messi está avanzando. Managing Barça informó en Twitter que, en las últimas horas, el jugador tuvo contacto directo con el tesorero del equipo culé, Ferrán Olivier. Además, aseguró el medio que el delantero ganaría un sueldo de 10 millones de euros por temporada, y que su retorno es económicamente viable para el club.
Poco después, el periodista especializado Fabrizio Romano adelantaba también en redes sociales que Messi está más cerca de volver al FC Barcelona que el año pasado. "El club está realmente en la carrera por ficharlo este verano; la situación está más abierta que nunca".
Además, circula información relacionada a la familia, en la que se asegura, siempre como fuente de Managing Barça, que la familia prefiere Barcelona a París, y que en la decisión final pesará el deseo de la esposa, Antonela Roccuzzo, de regresar a vivir a España.
Según Le Parisien, medio francés, el plan culé incluye un salario bruto máximo de 10 millones por año, incentivos a los ingresos del jugador por ventas de entradas, bonos o incentivos en relación a nuevos patrocinadores que lleguen al equipo si regresa Leo y participación en los beneficios de las camisetas que se vendan a su nombre.
MIRA TAMBIÉN: Barcelona cumple contra el colista en La Liga