Tras su impactante conquista de cinco goles ante Estonia, Lionel Messi arribó este lunes a su Rosario natal para pasar unos días de descanso previo a su regreso a Europa y luego del amistoso en el que se impuso ante Estonia el domingo en España.
Junto a otros compañeros de la selección albiceleste, Messi aterrizó por la mañana de este lunes en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, 314 km al norte de Buenos Aires, en su avión privado. Viajaron con el capitán de la albiceleste Ángel Di María y Giovani Lo Celso, ambos rosarinos como Messi, y Rodrigo de Paul.
Lionel Messi compartió un romántico mensaje para Antonela Roccuzzo
El astro, que juega en el París Saint-Germain, se afianzó como el máximo goleador histórico de Argentina con 86 goles tras anotar el domingo los cinco tantos contra Estonia.
Con ello, se sumó a la selecta lista de jugadores argentinos que marcaron cinco goles en un partido de selección, nómina que comparte con Juan Andrés Malvezy (frente Ecuador en 1941) y José Manuel Moreno (también ante Ecuador en 1942).
El equipo que conduce Lionel Scaloni logró con la victoria extender a 33 su racha de partidos invicto. Antes, Argentina había ganado la 'Finalissima' frente a Italia (3-0) en Londres en un duelo entre los campeones de Sudamérica y Europa disputado en el estadio londinense de Wembley.
"No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial" ,había escrito Messi en redes sociales tras la victoria a Estonia. "¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto!".