Desde que fichara por la Liga Deportiva Alajuelense, para esta temporada, el legionario salvadoreño Erick Cabalceta se ha convertido en un jugador clave para su equipo, tras haber disputado 11 partidos. Además, en dos ocasiones fue nombrado el más valioso de un encuentro.
Tras el 2-2 logrado en el juego de vuelta ante el Real España, y tras ganar 0-3 en la ida, el cuadro tico a donde milita el defensor de la Selecta se ha metido en la final de la Liga Concacaf, que disputará contra Olimpia el próximo miércoles 26 de octubre (ida en Honduras) y el 2 de noviembre, en suelo tico.
Tras golear por 0-3 en el partido de ida en Honduras, Alajuelense empleó una formación alterna, lo que motivó a Real España, del entrenador argentino Héctor Vargas, a soñar con una remontada, que por momentos pareció posible.
Real España estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones con los goles del ariete argentino Ramiro Rocca al 19 y 78, pero Alajuelense empató mediante el hondureño Alexander López, al 43, y con un cabezazo de Giancarlo González al 90.
MIRA TAMBIÉN: Arbitraje salvadoreño en las semifinales de la Liga Concacaf