Tauro FC, Alianza FC y Sporting San Miguelito podrían ser eliminados de los octavos de final de la Liga Concacaf, después de que Concacaf les advirtiera sobre el estado del campo de juego del estadio Rommel Fernández.
El Rommel Fernández es el único estadio avalado por el organismo regional para los juegos de competencia internacional, pero, según Concacaf, actualmente su terreno de juego presenta un estado en el que hace difícil desarrollar un buen espectáculo y pone en peligro la integridad del jugador, por lo que, si no logran acondicionarlo en una semana, los panameños serán excluidos del torneo regional.
LEA MÁS: VÍDEO. Nico Muñoz no parará de golear, pero fuera de El Salvador
“Lo anterior sería muy desafortunado y una vergüenza internacional para nuestro país”, reza parte del comunicado del club Tauro FC, que anuncia, además, la construcción de su propio estadio en la capital panameña.
Alianza FC y Tauro FC iniciarán su participación desde esta fase, adonde enfrentarán a Liga Deportiva Alajuelense costarricense, equipo que eliminó al Águila de El Salvador, el jueves 18 de agosto; y Tauro lo hará ante Sporting San Miguelito, que en la ronda preliminar dejó en el camino al Malacateco guatemalteco, el martes 16.