CD La Palma, equipo de la ADFA Chalatenango, informó que ya fue puesto en libertad el jugador Juan Alexander Arias, de quien la semana anterior denunciaron su captura, por miembros policiales, como parte del régimen de excepción impuesto por el gobierno desde finales de marzo.
"Gracias a Dios por la libertad de Cayu (Juan Arias)... Dios es fiel. Él ya esta con nosotros...", publicó el equipo chalateco.
En su momento, CD La Palma explicó que el jugador había sido detenido "mientras se encontraba en su lugar de trabajo, donde vendía frijoles".
La noticia sobre la libertad del jugador generó varios comentarios positivos, en la cuenta de Facebook de los aurinegros. "Gracias a Dios, mi hijo está libre. Muchas personas dijeron palabras no gratas para mi hijo. A estas y a las que me lo apoyaron y que me lo aprecian, que Dios los bendiga y gracias", respondió Maria Arias, madre del jugador.
Este es uno de los tres futbolistas que han sido reportados como detenidos en este plan del gobierno contra la delincuencia, pero en los que varios deportistas se han visto afectados por supuestos abusos de autoridad.