Cada vez es más grande el rumor de que Kylian Mbappé se marchará al Real Madrid. El PSG da cada tanto muestras de que la relación está totalmente rota.
Lo último, dos hechos sin precedentes. Por un lado, ya no hay camisetas del delantero francés en la tienda oficial del PSG, según reportan diversas cuentas de Twitter y medios. Un dato no menor es que todavía hay camisetas de Messi con el conjunto parisino a la venta.
Por otro, la directiva del equipo mandó a quitar la imagen del ariete del estadio Parque de los Príncipes.
En medio de la dinámica de encontrarle equipo que quiera pagar por él en este mercado de pases, surge otra posibilidad, el hecho de que pueda irse a préstamo una temporada a la Premier League, algo con lo que Mbappé estaría de acuerdo según fuentes cercanas a su entorno.
El jugador ya rechazó una oferta multimillonaria para irse al fútbol árabe, propuesta que el PSG veía con buenos ojos debido a la cantidad de dinero que sacaría por su venta. Sin embargo, Mbappé quiere seguir jugando en la elite y no en la liga árabe. La novela continuará.
En este mercado de pases, el PSG podría perder a sus tres máximas estrellas de los últimos tiempos. Messi se marchó al Inter Miami tras finalizar su contrato; Neymar ha pedido la salida del equipo y se rumora que podría ir al Barcelona, y ya está confirmado por él que negocia con otro club. Mientras que lo de Mbappé parece cuestión de tiempo... y billetes.
MIRA TAMBIÉN: Sigue la novela de Mbappé: se negó ir al Chelsea