El volante internacional francés Paul Pogba pasó las pruebas médicas con el que será su nuevo equipo, Juventus de Turín. El jugador regresa así a casa, a donde militó entre 2012 y 2016, tras apenas haber disputado partidos como profesional con el Manchester United, al que llegó con 16 años.
Tras su paso por la Juventus, volvió al United en 2016, hasta este año, en el que finalizó su contrato y se marchó libre a Italia. Allá, se reencontró con la Juventus y ya pasó los exámenes médicos, por lo que se espera que en las próximas horas sea oficial su fichaje.
En 2016, la Juventus lo vendió por 100 millones de euros y ahora regresa al equipo de manera totalmente gratis. En Turín espera recuperar su enorme nivel, que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores volantes del mundo, tras dos últimas temporadas en un United donde no brilló como se esperaba.
El Manchester United intentó retenerlo al ofrecerle 356 mil dólares semanales de salario, pero el jugador ya no se sentía cómodo en Inglaterra y prefirió regresar a donde brilló a tal grado de ser convocado a la Selección Francesa, con la que ganó el Mundial de 2018 cuando ya estaba en el United.
MIRA TAMBIÉN: Di María fichó por la Juventus y Pogba, a punto