El capitán de Jocoro, Junior Padilla, habló del momento que vive el equipo de cara a la final de mañana, y recordó que están llenos de confianza tras un gran torneo, luego de comenzar con mucha presión tras la participación en Copa Centroamericana, a donde no les fue nada bien.
"Terminamos jugando muy bien en el torneo, y eso nos llena de confianza", señaló. "Segunda final (tras la del torneo Apertura 2022 ante FAS), en 3 años he jugado 8 liguillas, he metido goles en cuartos de final, semifinal, y espero que en la final también se me dé, esperando que este equipo marque historia. Ya 3 años consecutivos manteniéndose ahí no es nada fácil, por algo está ahí y a demostrarlo en la final", sostuvo el hondureño, que llegó al equipo en 2020.
Habló también del hecho que ha metido en momentos clave, como en la semifinal ante Dragón: "Bendecido por Dios, él es el que da la oportunidad que uno pueda hacerlo de la mejor manera", y también logró un tanto en el Clausura 2022 en liguilla, cuando empataron 1-1 ante Águila, pero quedaron fuera.
"El torneo pasado en la final nos pesó un poco la inexperiencia, ya este año nos ha servido mucho, la Copa Centroamericana también nos sirvió bastante. No fue nada fácil para nosotros, en Copa los cuatro partidos nos metieron cuatro goles, empezó a dudar la gente, pero nunca dudamos de nosotros, conforme fueron pasando los partidos nos fuimos consolidando, gracias a Dios pudimos consolidar al equipo, creo que nunca nos metieron más de dos goles, y el equipo se hizo fuerte en casa", dijo.
"Este equipo es una familia, a luchar y poder traer la Copa para Jocoro. Agradecido con la gente, se lo merecen, siempre van con nosotros a donde vamos, y poder regalárles una alegría más", y contó que este sábado estarán sus hermanos y su papá en el estadio con él, "esperando regalar esa alegría y pasar una feliz Navidad".
MIRA TAMBIÉN: A la tercera fue la vencida para Jocoro