El Jocoro cerró de la peor forma su participación en Copa Centroamericana, con otra goleada, para confirmarse como uno de los peores del certamen (a falta de algunos juegos de fase de grupos aún).
El cuadro salvadoreño, debutante en un torneo de la Concacaf, volvió a tener serios yerros defensivos. Apenas al 11, el meta Óscar Sánchez dio un rebote que aprovechó Marcel Hernández para pegarle al fondo. La bola iba a ser gol cuando la terminó de empujar Carlos Arévalo en su intento por evitarlo.
Poco después, sobre el 22’, Jeikel Vanegas entró por izquierda, aprovechó el espacio y sacó un tiro potente, a media altura, y cruzado, para firmar el 2-0.
Poco de Jocoro al frente, nomás intentos de un Argueta inquieto pero que estaba muy sólo. El juego fue casi un monólogo, y si no hubiese sido por algunas intervenciones del meta Sánchez, el resultado habría sido más abultado.
En el complemento, Allen Guevara se escapó por el centro, amagó con el remate por un lado dentro del área, y terminó tirando por el centro para el 3-0, un balón que se desvió también en la defensa y descolocó al meta Sánchez.
Este, sobre el 74’, soltó un disparo rival y llegó Guevara para marcar su doblete. Y ya en el descuento, llegó un remate de fuera de área y le quedó a Jostin Daly, quien definió a puerta vacía el 5-0 definitivo y cerrar la triste despedida al Jocoro, con 17 goles recibidos en 4 partidos y dos anotados.
Con el resultado, Cartaginés se mete en la pelea por clasificar al llegar a 6 puntos en 3 encuentros, y se ubica segundo.
MIRA TAMBIÉN: "Es una etapa difícil. Preocupa": "Chochera" Castillo