El histórico defensa argentino del Inter de Milán italiano, Javier "Pupi" Zanetti, ya se encuentra en el país para realizar charlas con niños como embajador de la FIFA.
El ex jugador llegó este martes al país en horas de la mañana para hablar de fútbol, pero con un mensaje a la juventud y que mantengan sus sueños.
Excapitán del Inter de Milán, del que ahora es vicepresidente, el argentino, una figura de la Selección de su país, brindó sus primeras palabras minutos después de arribar, en el aeropuerto internacional Monseñor Romero.
Ahí declaró a los medios estar "contento por este recibimiento", y también dijo que "a los jóvenes de El Salvador yo les digo que nunca dejen de soñar. Tuve la oportunidad de salir de mi país y cumplir mis sueños. Es fundamental que los niños sean felices en el deporte y creo que hoy en día El Salvador puede ofrecer eso".
Esta mañana, Zanetti dará una conferencia en el hotel Sheraton Presidente, y luego, una charla motivacional a niños del municipio de Zaragoza, como parte de sus actividades como embajador de la FIFA.
MIRA TAMBIÉN: Falleció Luis Suárez Miramontes, el primer Balón de Oro de España