El Salvador está "Mundialisto" con La Curacao, quien está vez cumplió el sueño de muchos salvadoreños en conocer al argentino Gabriel Omar Batistuta, uno de los goleadores históricos de la albiceleste en las Copas del Mundo.
La presentación se realizó en un reconocido centro comercial, donde la presencia del ex jugador causó mucho revuelo. Muchos se acercaron para llevarse un recuerdo de él.
Esta situación generó sorpresa para el ex astro argentino, quien en su primera intervención mencionó: "Me sorprendió lo apasionado que son El Salvador con el fútbol. Soy sincero, antes pensaba que acá seguían más a otro deporte y no al fútbol".
LEA MÁS: Vive la pasión del fútbol con el argentino Gabriel Batistuta
Una jornada de recuerdos para el goleador de del Fiorentina, la Roma, Boca River Plate y Newells y especial para los seguidores que observaron la exposición del ex jugador.
Repasó sus inicios en el fútbol, con 18 años, en el Newell's, con quien considera "debuté tarde en mi carrera". Sin embargo, señaló: "Gracias a Dios, pude lograr muchas cosas, jugar dos mundiales, ganar una Copa América, jugar en grandes equipos y marcar muchos goles".
No lamenta no haber ganado una Copa del Mundo: "Lo busqué, no lo encontré. Yo duermo tranquilo", dijo.
Como todo argentino, su admiración por Maradona fue grande, lo considera que fue determinante en su carrera. "Influyó en mi y jugar con él fue especial. Me siento un privilegiado por haber compartido en la cancha con él ", detalló.
"Algo increíble"
Muchos aficionados se acercaron a escuchar y tratar de llevarse un recuerdo de "El Bati". Algunos, con historias impresionantes, como la de Alex Rodríguez, quien viajó desde Estados Unidos para estar hoy en esta presentación.
LEA MÁS: El Barcelona ficha a Lewandowski por tres temporadas
Por su parte José Escobar fue el primero que logró un recuerdo del argentino, cuando se lo topó en el pasillo y le pidió un autógrafo en su camisa de Argentina y Boca Juniors.
"Me siento orgulloso de haber logrado esto. Es un recuerdo que enmarcaré como algo valioso y que heredaré a mi hijo y luego a mi nieto", confirmó.
Mientras que, Enrique Rubio, de 21 años, logró que le autografiara la una fotografia. "Estoy muy emocionado de estar muy cerca de mi ídolo futbolista", dijo.
Para estos y muchos seguidores, ha sido algo increíble. Sin duda, "un sueño cumplido".