Club Deportivo Águila reportó este miércoles su décima baja de cara al Clausura 2023, que es el volante salvadoreño-argentino Tomás Granitto, que deja el equipo para enrolarse en el fútbol sudamericano.
De acuerdo al comunicado de la entidad negronaranja, el nuevo destino del también seleccionado nacional es el Club Atlético All Boys de la Primera Nacional, segundo nivel del fútbol argentino, luego del pago de la cláusula para su contratación.
ESPECIAL: Un mercado de fichajes muy movido para el Clausura 2023
Granitto se convierte en el octavo fichaje del equipo de Floresta en Buenos Aires, luego de las contrataciones del portero Lisandro Mitre, los defensores Tobías Bovone y Tomás Mantia, el mediapunta Joaquín Ibáñez, los delanteros Juan Pablo Zárate, Enzo Avaro y Thomas Amilivia.
Su técnico, que es nuevo para la próxima campaña, es Pablo Javier Frontini, de 38 años de edad, quien llega de dirigir a San Telmo y Defensores de Belgrano, quien como jugador estuvo en River Plate, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Anorthosis Famagusta de Chipre, el Bolívar y el Once Caldas cafetero, entre otros.
Cabe decir que el equipo albinegro terminó quinto en la temporada 2022 de la Primera Nacional, con lo que se fue al reducido, pero cayó eliminado en la primera ronda ante Defensores de Belgranon, aunque sí logró su clasificación a la Copa Argentina 2023.