Philadelphia Union se mide este martes (6:00 p.m.) ante los albos del Alianza FC en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, pero no podrán contar en sus filas con uno de sus estelares, como es el caso del portero Andre Blake, quien saliera lesionado el fin de semana en la MLS.
El guardameta jamaicano, que si bien no tuvo jugadas destacadas en la ida de la serie en el estadio Cuscatlán, es el portero titular de los estadounidenses, se lesionó sobre la media hora de partido, con lo que le dio paso a Joe Bendik, el cancerbero que vio actividad en San Salvador.
FOTOS. Alianza ya está en el frío de Philadelphia
El técnico de la escuadra de Philadelphia, Jim Curtin dijo en la conferencia de prensa tras su victoria por la mínima de 1-0 por MLS ante Chicago Fire que el guardameta jamaicano tiene una lesión en la ingle y que se sometió a una resonancia magnética para corroborar su tiempo de baja.
"Sintió que su ingle se iba. A veces estas cosas toman una semana. A veces tardan cuatro semanas. A veces tardan ocho semanas", dijo Curtin en palabras citadas por el periodista Matthew De George, con lo cual, es la única baja confirmada de los locales para el partido del martes.
Por su parte, los albos del Alianza cuentan con plantilla completa, resaltando las apariciones de Alexander Larín, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Rivas y Hugo Palacios, aunque será su disponibilidad lo que marque que vuelvan a ver minutos en el partido. Iván Mancía sí estará en la zaga central tras pagar partido de suspensión y relevará a Camilo Mancilla, a quien no le aprobaron su visa estadounidense y es la única baja paquiderma.