Prácticamente FAS está rearmándose para el torneo Apertura 2022, después de sufrir cuatro bajas: dos nacionales y dos extranjeros, durante el parón de la Liga, por los problemas administrativos en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). Parte de ese reacomodo está la contratación de dos foráneos. Uno de ellos, el mexicano Luis Mendoza, quien dentro de su trayectoria ha militado en el Monarcas Morelia, Mazatlán FC, Cruz Azul y América.
Los tigrillos, además de anunciar su contratación, también mostraron un vídeo con varias de sus jugadas, a donde se observa que es un jugador con bastante gol, carencia que le cobró factura el torneo pasado al equipo.
El último club de Mendoza en la Liga MX fue el Cruz Azul. Antes de fichar por FAS estaba sin equipo en el circuito profesional. Sin embargo, se mantenía activo en la Liga de fútbol sala de México.
Por si no lo viste: FAS completa los extranjeros, con dos jugadores de Primera
Según reportó el periódico mexicano Medio Tiempo: "Tras finalizar su contrato (Mendoza) con Cruz Azul, no encontró acomodo en otro club de la Primera División y aprovechó para jugar fútbol rápido, siendo elemento actualmente del Thunder FC de Monterrey, institución que milita en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, en donde ya apareció con goles".
También detallan que Luis Ángel, que en agosto de este año "tuvo un par de ofrecimientos desde el fútbol de Argentina para emigrar en estos meses; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen término. Fue cuando logró el acuerdo con los 'Azulones' para firmar como refuerzo".
En FAS anunciaron que el jugador ya se encuentra en El Salvador, para ser presentado esta tarde en Santa Ana, como refuerzo de los tigrillos para el Apertura 2022, junto con el colombiano Juan Camilo Salazar.