En su segundo partido en el fútbol armenio, el salvadoreño Kevin Reyes anotó su primer gol con el Alshkert FC, que derrotó 1-4 al West Armenia, en la fase de octavos de final de la Copa de Armenia.
El ex mediocampista de FAS, Águila y Santa Tecla contribuyó con la segunda anotación de su equipo en este partido, con un de buena calidad, por el control dentro del área rival, que por la definición. Entre cuatro jugadores, el jugador dominó la pelota y de media vuelta definió raso. A los 39 minutos.
Te puede interesar: Otro salvadoreño podría estar de nuevo en la final de la Liga Concacaf
El también volante de la Selecta mayor se reincorporaba a su equipo, después de haber participado con la Selección en el amistoso frente a Perú, donde tuvo algunos minutos. Su primer partido con este equipo fue el 16 de septiembre, antes del parón por la fecha FIFA, donde llegó de cambio y tuvo participación en los últimos 44 minutos.
Con esta victoria, el Alashkert se queda esperando rival en la siguiente fase de esta Copa. Sin embargo, pasan rápido la página para concentrarse en el torneo local, donde suman tres partidos sin poder ganar, por lo que ha cedido el primer lugar de la tabla, pero están un punto abajo de los líderes, Uratu y Ararat-Armenia.