Club Deportivo Águila anunció al argentino Luis Alberto Acuña, como el cuarto y último jugador extranjero en sus filas. Un volante que llega procedente del Independiente Petrolero de Bolivia y quien ha realizado una de las celebraciones más simpáticas del fútbol.
Defensor Lizandro Claros se va de CD Águila y del país
Dentro de la trayectoria del mediocampista de 33 años está haber militado en el Deportivo Carcha de Guatemala, donde tras anotar un penal, salió corriendo hacia donde se encontraba el marcador del estadio, subió las gradas y el mismo aumentó la cifra, para reflejar el resultado de ese encuentro. La acción causó mucha gracia, aunque se terminó llevando la amarilla por el árbitro de ese partido.
Para acuña, el fútbol salvadoreño será su tercera experiencia en el fútbol de Centroamérica. Además del fútbol chapín, también jugó en el Real Estelí de Nicaragua. También lo ha hecho en el balompié chileno, mexicano y su natal, Argentina, donde militó en el Vélez Sarsfield.
El volante argentino se estará sumando al triniteño Jomal Williams, al también gaucho Brian Calabrese y al colombiano Edgar Medrano, como la legión extranjera de los migueleños para el próximo torneo. Junto con Acuña, Águila también presentó al delantero salvadoreño Edgar Cruz, ex Firpo y Jocoro. Este se suma a los nacionales Rómulo Villalobos, Julio Sibrian y Wilson Rugamas. En este rubro, Agustín Castillo todavía no ha cerrado filas y posiblemente estén fichando a un jugador más.