El presidente de Primera División, el Coronel Samuel Gálvez, arremetió contra los anteriores miembros del Comité de Regularización y el director de Selecciones Diogo Gama. “No caminamos nada, retrocedimos en lugar de ganar. Al final casi les decía yo a los enviados de FIFA, que lástima que esa gente habían nombrado. Fueron unos ineptos. Nombraron a dos prestigiosos abogados, pero, hubiese querido que nombraran a gente que supiera más de fútbol”, indicó el directivo en el programa Súper Fútbol.
Gálvez también afirmó sobre el director de Selecciones: “Diogo, todo el mundo sabe, no ha sido un coordinador eficiente, yo sé los dije directamente (a los enviados de FIFA). Lo que pasa es que cuando la gente está en el lugar nadie quiere hablar por miedo o porque no quieren meterse en problemas. Yo en lo personal siento que no ha contribuido (Diogo Gama), para mí no debe estar. Debe estar alguien que conozca el fútbol de nosotros. Yo no sé si va a seguir o no, pero, realmente no vi que se caminara mucho en ese aspecto”. “Ellos (por los enviados) están claros con el problema que hay ahorita, ya vendrán nuevas noticias”, agregó.
En otra parte de la entrevista, Gálvez manifestó: “Es la última parte que nos queda, aquí inclusive estamos al borde…, estamos en el limbo del fútbol. Si no trabajamos, no vamos a salir de esto”.
También habló de la Selección y mostró su molestia porque “se convocan muchos jugadores de un equipo y de otros equipos no se convocan”. Además indicó: “Hay muchos jugadores que vienen que no hacen la diferencia con los que están en la liga de acá”.
"A mí me gustan las cosas claras, a mi me molestó (de los anteriores miembros de la Regularizadora) porque engañaron a la Primera División con unos juegos amistosos, sobre todo el que quisimos jugar contra Uruguay. Cuando les mando la nota, donde les decía que si podíamos jugar contra Uruguay, me mandaron una nota diciendo que le iban a consultar a Diogo. Y eso, le soy sincero, me molestó mucho”, mencionó.
MIRA TAMBIÉN: El nuevo Comité de Fesfut ya está en funciones