El joven delantero salvadoreño Carlos Ramírez, quien estaba a prueba en uno de los clubes más importantes de Ecuador, el Emelec, pasó los exámenes y formará parte del equipo sub 20 de la institución.
El ariete, de 18 años, se suma así a uno de los equipos más fuertes de Sudamérica, tras formarse en gran parte de su carrera en la Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA.
"Me di cuenta de esto la pasada semana, les conté a mis padres quienes siempre me han apoyado. Todos están muy felices por esto. Fue un mensaje, que no lo había podido ver, contactaron a mi madre, me dijeron que me llamaban. Más tarde me llamó el profesor Eduardo Espona dándome la noticia", contó a Cancha hace un par de semanas, cuando se enteró de que era invitado a las pruebas.
LEER: VIDEO: Lizandro Claros fue presentado con el Sao Joao de Ver en Portugal
"Participé a nivel nacional en ADFAS, y el más reciente a nivel internacional fue en Guatemala. Allá ganamos y fuimos campeones invictos con Turín FC", contó entonces. "Emelec es un equipo de mucha trayectoria y peso en Ecuador. Que tiene una gran historia como club, que juega la Libertadores y que es muy respetado allá", añadió sobre su nuevo equipo.
"¡Carlos Ramírez continuará su formación deportiva en CS Emelec! 🙌🏼 El delantero salvadoreño aprobó el trabajo técnico durante el campamento con el club, por el cual se quedará en las inferiores hasta fin de la temporada 2022⚽💪🏻 ¡¡FELICIDADES CARLOS!" mencionó la Fundación en un tuit:
MIRA TAMBIÉN: Carlos Ramírez, un salvadoreño a prueba en el ¡Emelec de Ecuador!