Este miércoles comenzó la tercera jornada de la Liga MX Femenil, teniendo participación el Cruz Azul y el Atlético de San Luis, que obtuvieron importantes resultados positivos y minutos de juego para las salvadoreñas que están en sus planteles.
A primera hora, en el estadio Hidalgo, el Pachuca recibía al Cruz Azul en el juego que significó la primera titularidad para Juana Plata en el equipo de "La Máquina", donde además, jugó los 90 minutos. Danya Gutiérrez sumó nueve minutos y Danielle Fuentes no tuvo actividad.
Sam Fisher tuvo un especial encuentro con una amiga de la NWSL
Este es el segundo punto del Cruz Azul en el campeonato, además de ser el segundo empate seguido del equipo de Diego Testas y en la próxima fecha recibirán a las Chivas de Guadalajara el próximo martes.
Posteriormente se enfrentó el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras a las bicampeonas, Rayadas de Monterrey y dieron uno de los primeros batacazos del torneo al ganarles por 1-0, con gol de Anette Vazquez tras robar un balón cerca del área.
El Atlético ha comenzado bien la temporada, ya que esta es su segunda victoria de manera consecutiva, luego de la conseguida el fin de semana ante el Club León y la nacional Elaily Hernández-Represa completó una vez más el partido, llegando a 270 minutos en la temporada. Su próximo partido será el lunes ante Tijuana.
En el complemento de la tercera fecha, este jueves se enfrentarán Necaxa y Samaria Gómez ante el Club América a las 3:45 p.m. y a las 7:00 p.m. el Tigres UANL recibe al Atlas FC de Brenda Cerén.