Antes de unirse a la Selecta Femenina, esta semana, la legionaria Danielle Fuentes ocupó sus redes para despedirse del Necaxa Femenil, de la Liga MX Femenina. La nacional estaría así dejando al club azteca.
En su cuenta de instagram, la nacional envió un agradecimiento al club Centella, por la oportunidad que le dio de jugar. No fue cualquiera, sino la mejor al ser su primer año jugando en el exterior.
Fuentes, quien está con la Azul en Bolivia, donde la Selección disputará dos amistosos, ha sido clave en el equipo nacional con sus buenas jugadas, su talento y sus grandes goles. Así también lo fue con el Necaxa.
La salvadoreña escribió: "Gracias por todo, Necaxa. Mi primer año como profesional y estoy muy agradecida con el club por haberme dado la oportunidad".
"Orgullosa de representar estos colores. Gracias afición por todo su apoyo, al cuerpo técnico y a mis compañeras que las llevaré siempre en mi corazón", cerró la de las Centellas, junto a varias fotografías suyas con el uniforme del equipo.
La cuenta de Somos Rayos MX retomó el post de la volante cuacatleca. Muchos reaccionaron con tristeza por su partida y respondieron que no debería irse, si no quedarse en la institución. Otros agradecieron que diera todo por el equipo.
Por ahora, no se sabe a dónde o cuál será el nuevo destino de Dani. La propia jugadora no dejó pistas sobre su futuro. Pero seguramente seguirá siendo en grande.
ESTA FUE LA PUBLICACIÓN:
MIRA TAMBIÉN: Isidro Metapán se sigue reforzando y se lleva a un volante central con gol