Al mal tiempo, darle prisa, dice el adagio popular y eso es lo que harán esta tarde, Club Deportivo FAS y Alianza FC, quienes en el cierre de las fiestas patronales de Santa Ana disputarán mañana la Copa Morena en el estadio Óscar Alberto Quiteño de la ciudad occidental.
El partido amistoso se convertirá en el primer duelo que sostienen estos equipos en la que será la segunda semana consecutiva en la que no hay fútbol por la suspensión del Comité Ejecutivo de la Fesfut, por medida cautelar del Tribunal de Disciplina, Ética y Apelaciones del Deporte.
VÍDEO. Néstor Ayala, ex de FAS, del fútbol a otra cara de la moneda
Sin embargo, ambos equipos han insistido en la necesidad de encontrar la forma de seguir entrenando y jugando, para que sus jugadores se mantengan en buenas condiciones físicas, mientras esperan que se resuelva la problemática que envuelve al fútbol salvadoreño por tiempo indefinido aún.
Alianza tendrá en el futuro cercano, en caso de seguir la paralización del torneo de Primera División, su participación en la Liga Concacaf, ante el vencedor de la serie que tendrán los gallos del Platense y el Verdes FC de Belice.
El partido se disputará este martes a las 3:00 p.m. en el estadio Quiteño, con precios de $3.00, $5.00 y $15.00, para que la afición pueda ver sin problema este duelazo que siempre trae algo de todo.
Ambos equipos no reportan lesiones, en la medida que no han jugado y están haciendo trabajo de preparación para este encuentro que dará un rato de alegría a los santanecos en su día de descanso por fiestas.