El exdirigente aliancista y ahora tertuliano del programa radial "Los Ex del fútbol" se unió a las críticas a los directivos de Edessa, asociación dueña del estadio Cuscatlán, después de que estos anunciaron la posibilidad de traer un equipo extranjero a jugar en el Coloso de Monserrat.
"Estamos en pláticas para traer equipos extranjeros a jugar en el @ecuscatlan, así como vino a jugar Raúl González con el Cosmos. Todo es cuestión de organización", dijo el jueves Néstor Castaneda, presidente de Edessa.
Castaneda, además, informó de los trabajos en el escenario deportivo, que incluyen un bar en el sector de platea. "Eso se lo he oído desde hace 15 años, pero por mucha pintura y bar que hagan, lo más, MAS importante es la grama y ahí no hacen nada, más que cubrir los hoyos, yo pensaría que más están desviando la atención, antes de la inauguración del Mágico González", escribió Pohl en su tuiter.
Pohl se refirió a la pronta inauguración del estadio nacional, que será sede de la apertura y la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que albergará la capital salvadoreña del 23 de junio al 8 de julio de 2023.
La asociación propietaria del estadio Cuscatlán ha recibido muchas críticas por el estado del terreno de juego, sobre todo, según muchos, por la cantidad de conciertos que ha albergado en los últimos meses.
Fernando Palomo, comentarista de la cadena internacional ESPN, les "sugirió" que antes de traer equipos arreglen la cancha o que le pongan "concreto, se hacen llamar un salón de bailes y conciertos y acabó el cuento".
MIRA TAMBIÉN: FAS anuncia lesión de Madrigal y la afición lo "celebra"