El delantero noruego Erling Haaland no es el futuro, es ya el presente, y lo confirman los números estranbóticos de su fichaje con el Manchester City. Y es que, además de que se convertirá en el segundo mejor pagado en la Premier League con un salario neto de 25 millones anuales, tiene dos cláusulas de rescisión de contrato importantísimas.
Una es de 200 millones para rescindir su contrato en 2024, es decir, si en dos años o antes alguien quiere llevárselo, deberá pagarle esa cantidad a Manchester. La otra, es de 175 millones ya en 2025, casi ninguna diferencia.
Con apenas 21, con récord ya de goleo en Champions League, la temporada antepasada, la idea es que la progresión de Haaland continúe y se convierta, si no lo es ya, en uno de los dos o tres mejores futbolistas de todo el planeta.
Aún falta mucho por verse, pero lo que gasta ya el City en él (lo compró al Borussia Dortmund) ya es una barbaridad, y se espera que este responsa con una gran cuota de goles y títulos al equipo de la Premier League, que tiene entre ceja y ceja ganar la Champions League.
MIRA TAMBIÉN: El Manchester City pagó poco más de $50 millones por Phillips