Después de mucho tiempo, Águila regresó al complejo Ecológico de San Juan Opico, donde este viernes disputó un partido amistoso ante el AD Juventud Independiente, a quien ganó 7-0.
Las anotaciones migueleñas llegaron por medio de Edgar Cruz (25’), Francisco Aman (35’), Flavio Scarone (39’), Paolo Ulloa (70’), Bryan Paz (75’ y 86') y Dixon Rivas (81’).
Los refuerzos dejaron buenas sensaciones con su idea de juego, algunos de ellos con el aporte de los goles, en el caso de Paz haciéndolo con un doblete.
El entrenador de los negronaranjas, Sebastián Bini, se mostró complacido con la presentación de su equipo en este partido. "Fue un partido importante para nosotros, para tener nuestros primeros minutos de fútbol. Tuvimos una semana intensa en la carga. Nos vino bien para soltar. Cuarenta y cinco minutos, para los equipos que armamanos y nos vamos contentos a casa", expresó el DT.
Bini señaló que por ahora tratan de hacer una buena relación con las nuevas incorporaciones: "Viajes así sirven para platicar e irnos conociendo mejor. Además de que venis a lugares como estos (Opico) donde hay muchos aficionados de Águila, con quienes también compartís. Eso es bueno", dijo.
Sobre lo que se viene, el técnico de los migueleños explicó: "Seguimos de la misma manera, con mucha intensidad, con mucha carga física toda la semana. Esperando el viernes realizar un partido entre nosotros y terminar este año 2022 y ya en el 2023 buscar realizar tres amistosos. Esa es la planificación".