En Chalatenango la están pasando de mal en peor. El equipo parece que no tiene futuro en el torneo Clausura 2023, con solo el anuncio de jugadores que dejan el equipo.
En las últimas horas se sumaron tres jugadores más. El jueves lo hizo el nacional Diego Coca, de quien se rumora podría reforzar un equipo en la capital. Ayer lo hicieron el jamaiquino Kemar Beckford y luego, Miguel Lemus. "El Chalatío" es uno de los emblemas de este equipo, capitán en los últimos torneos, quien está cerrando su segundo ciclo con los morados.
En total ya son seis bajas que se confirman, además de Raúl Cruz, Jhony Morán y Dieter Vargas, quienes fueron confirmados anteriormente.
Por si no lo vio: Chalatenango, en riesgos de descender
Por el momento, los norteños no reportan otro tipo de noticias, inicio de pretemporada y nuevas incorporaciones. Mientras los aficionados se expresan de la forma más negativa del equipo y de los dirigentes.
En estos días se conoció que varios jugadores están pensando imponer una demanda ante la Federación de Fútbol Salvadoreña, por incumplimiento de contrato, debido a que solo les quieren cancelar un mes y la carta de libertad, para que firmen el finiquito. La deuda real es de casi un mes y medio, por ello nadie ha aceptado la propuesta dirigencial.
Hace algunos días, la directiva chalateca, hace algunos días puso en venta la categoría. Pero hasta el ahora, nadie da reportes de alguna negociación por el equipo.