La Concacaf confirmó en su página web el equipo arbitral para el partido de mañana entre El Salvador y Costa Rica en el Shell Energy Stadium. El juego de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Oro W entre los dos países de Centroamérica será dirigido por la referí estadounidense Natalie Simon. Ella tendrá a sus compatriotas Felisha Mariscal y a Meghan Mullen como su asistente uno y dos, respectivamente. La trinitense Crystal Sobers hará tareas de cuarta referí.
La nicaragüense Tatiana Guzmán, quien estuvo a cargo de dirigir el debut de fase de grupos de la Selecta Femenina ante Canadá, fue elegida para recibió la designación para ser árbitra VAR. La centroamericana contará con el apoyo de la mexicana Francia González.
Selecta Femenina disfrutó el estadio donde jugará la Copa Oro W
Cabe mencionar que Natalie Simon, quien se convirtió en la primera afroamericana en obtener una insignia de la FIFA, fue la cuarta árbitra en la victoria de las salvadoreñas de 3-1 sobre Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro W e impartió justicia en el triunfo de 1-0 de Brasil contra Puerto Rico.
El Salvador y Costa Rica se verán las caras este domingo a partir de las 7:00 p.m., tras perder en la primera jornada. Las dirigidas por Eric Acuña fueron goleadas 6-0 frente a las canadienses. Mientras que las muchachas de José Rubido cayeron 1-0 contra a las paraguayas. A los dos países les urge la victoria para mantenerse con opciones matemáticas de avanzar a cuartos de final.