El salvadoreño Darwin Cerén reciéntemente cumplió sus 86 partidos en la Selecta, siendo el jugador con más internacionalidades en la Azul y Blanco y es un momento que ha sido reconocido por muchos salvadoreños y ahora por su equipo, el Houston Dyanmo, que lo sorprendió en el más reciente partido del cuadro naranja.
Antes del partido de este sábado ante el Charlotte, en su sede, el PNC Park de Houston, Texas, el gerente general del cuadro angelitno, Pat Onstad se encargó de darle una camisa de la Selecta firmada y en un cuadro, para que el salvadoreño tenga inmortalizado este recuedo
Darwin Cerén sobre el Comité Ejecutivo de la Fesfut: "Para mí, que se vayan todos"
El jugador se hizo acompañar de su esposa Delia y su hijo Jonathan en el acto, para luego responder el tuit con el que quedó inmortalizado el momento. "Gracias por hacerme sentir siempre especial familia @HoustonDynamo @PatOnstad gracias por este lindo detalle", escribió Darwin.
Pero no solo Cerén respondió, sino que también lo hizo el director de selecciones de la Fesfut, Diego Henríquez, quien escribió: "Felicitaciones nuevamente a Darwin! Un gran profesional y ejemplo para nuestra juventud. Excelente gesto desde el club y Pat". Efraín Burgos, del cuerpo técnico de la Selecta también respondió: "Muy bien, felicidades"
En lo deportivo, Darwin jugó como titular y estuvo por 61 minutos en el terreno de juego, donde también recibió tarjeta amarilla y el equipo perdió 1-2 ante el Charlotte, resultado que lo deja en el undécimo puesto de la Conferencia Este con 21 puntos, a cinco de la zona de clasificación. Su próximo partido será el sábado ante el Dallas en el derbi tejano.