Atlético Mineiro se impuso anoche por 1-0 a San Lorenzo con gol del argentino Rodrigo Battaglia y, además de eliminar a su rival, avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con el también brasileño Fluminense, actual campeón del torneo.
El triunfo se vio empañado por una trifulca en las gradas entre aficionados del equipo argentino y la policía, que utilizó gas pimienta para reprimir a los seguidores.
De hecho, el partido estuvo paralizado durante 6 minutos debido a los incidentes, en los que hasta algunos jugadores se vieron afectados por los efectos que produce el gas.
En los minutos finales, incluyendo los 10 de reposición, los argentinos intentaron la igualada salvadora, pero los brasileños fueron más efectivos al administrar la ventaja por el mínimo marcador, lograda cuando parecía que el San Lorenzo abriría el marcador en cualquier momento, pero el Mineiro finalmente lo hizo en el minuto 65 cuando el argentino Rodrigo Battaglia remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Gustavo Scarpa.
MIRA TAMBIÉN: San Lorenzo clasifica en emotiva despedida de Endrick, que se va al Real Madrid