La selección de Jamaica se le volvió a atragantar a México, una de las clasificadas para el Mundial, que dejó mucho qué desear en su visita al Caribe por Liga de Naciones de la Concacaf.
Un tanto tempranero de Bailey, quien aprovechó que se durmió la defensa del Tri, puso contra las cuerdas al equipo del Tata Martino, que sigue recibiendo críticas por sus malos resultados a solo unos meses de que participe en Qatar 2022.
Ya al cierre de la primera parte, Romo firmó el empate para los aztecas, y se esperaba que se fueran con todo a por la victoria en Jamaica; sin embargo, aunque gozaron de varias ocasiones, nunca pudieron concretar ninguna, y también Jamaica los metió en problemas en más de una ocasión.
Al final, un triste empate para la "potencia" de Concacaf que se suma a una serie de resultados que demuestran que cada vez el Caribe le gana terreno a las otras naciones de la región. Honduras cayó contra Curazao en este torneo, en el que Panamá empató con Martinica sin goles, mientras que Guatemala (liga B) también igualó su duelo, ante República Dominicana, y a El Salvador le pasó lo mismo ante Granada, así como Nicaragua contra San Vicente y las Granadinas.
MIRA TAMBIÉN: Tomás Romero, meta de la Selecta: "quiero demostrar lo que puedo hacer"