Los movimientos siguen fuertes en Municipal Limeño, protagonista del mercado de piernas en para el torneo pasado pero también para este Apertura 2024 que se avecina.
Y es que el conjunto cuchero quiere volver a la final y ganarla esta vez, que la cuarta sea su vencida, y para ello sigue modificando piezas.
Anoche anunció la salida del mexicano Luis Landín, uno de los que portaba el gafete de capitán cuando entraba de titular, o incluso en algunas ocasiones al llegar a cancha desde la banca.
El equipo que dirige William Renderos Iraheta, además, anunció otra alta, la del brasileño Lucas dos Santos, quien proviene del Managua FC de la Primera División de Nicaragua.
El delantero estuvo previamente en el Atlético Vega Real, de República Dominicana, en el Juventus, Diriangén y en otra etapa en el Managua, de su país. Y antes también militó en el Al-Thoqbah, de Arabia Saudita.
Cabe recordar que no será su primera vez en el país, pues estuvo con ADI Metapán del Apertura 2019 al Clausura 2020.
El jugador se suma al volante catracho Germán "El Patón" Mejía, el defensa colombiano Juan Diego Lasso, el volante cuscatleco Élmer Bonilla y el ala Jordy Boinlla, así como los defensas Erick Cabalceta y Elvis Claros.
En tanto, las bajas del cuadro santarroseño son Elvin Alvarado, Rómulo Villalobos, Ever Alvarado, Henry Reyes, Brando Martínez, Álex Reyes, Yahir Delgadillo, Yimmy Cuéllar, Lizandro Claros, Gilberto Baires y Landín.
MIRA TAMBIÉN: Otro jugador se marcha de FAS