El jugador de Municipal Limeño, Lizandro Claros, fue capturado la madrugada de este sábado, en San Miguel, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). La información la dio a conocer la PNC a través de sus redes sociales (su cuenta de "X").
Según la información proporcionada, Claros dio positivo a un control antidopaje, por lo que fue detenido por conducción peligrosa. El elemento del equipo líder del Clausura 2024 será así procesado por este delito.
La Policía posteó una fotografía de Claros, exjugador de L.Á. Firpo y de la Selecta, en el que también se dio a conocer que se le incautó el vehículo en el que se conducía.
"Esta madrugada (sábado), mediante un control antidoping, capturamos a Lizandro Enmanuel Claros Saravia, de 27 años de edad. Lo intervenimos sobre la avenida Roosevelt, San Miguel, conduciendo un vehículo con 121° de alcohol", describieron.
"Le incautamos el vehículo y será procesado por conducción peligrosa. #PlanControlTerritorial", cerró la publicación de la PNC.
El equipo santarroseño del defensor Claros disputará la jornada 11 hasta el miércoles, en duelo ante Alianza FC, por lo que los jugadores del plantel oriental no tenían encuentro este fin de semana (este sábado y domingo). Por esto, los jugadores gozaban de dos días libres, que eran en los que se encontraba Claros. Limeño así lo confirmó en sus redes, con un comunicado más tarde.
ESTE ES EL POST EN "X" DE LA PNC:
ESTE FUE EL COMUNIADO DE MUNICIPAL LIMEÑO:
MIRA TAMBIÉN: PREVIA: Águila y FAS, un clásico de necesitados