No cayó bien el empate sin goles entre Firpo y Dragón jugado el fin de semana en Usulután. El presidente de los manudos, Juan Pablo Herrera, fue muy duro con su equipo y le apuntó a los jugadores.
"Vi una actitud que no corresponde. Es cierto que hay un rival enfrente pero vi a algunos jugadores muy cómodos, muy parados. Vamos a hablar con el cuerpo técnico y con los jugadores porque esto no debe ser así".
El presidente agregó que "del otro lado estaba Dragón, que es un equipo con mucha fuerza, pero nosotros debimos aprovechar que jugábamos de local y llevarnos los tres puntos", en declaraciones dadas a la radio 106.9 FM.
"Estos son los partidos que se deben aprovechar para ganar. Hubo actitudes de jugadores que no gustaron, no como en otros partidos. Eso no se debe de dar", indicó Juan Pablo Herrera.
Firpo tuvo un buen arranque de torneo y se está alejando del descenso, pero no debería confiarse. Dragón, en tanto, es un rival que se ha convertido en toda una revelación en este torneo Clausura 2023. Por eso no dejan de sorprender las fuertes palabras del presidente manudo en un momento en el que el equipo no ha ganado en cuatro partidos (tres empates y una derrota ante FAS).
MIRA TAMBIÉN: Firpo y Dragón no pudieron anotar en Usulután