La afición de L.Á. Firpo terminó frustrada, la noche del miércoles, luego de que su equipo pasara de estar ganando a terminar en empate (2-2) ante Municipal Limeño. Los hinchas no perdonaron en redes lo que pasó y arreciaron las críticas al plantel.
Tanto los aficionados que estuvieron de visita en el estadio de Santa Rosa de Lima, que salieron un tanto frustrados, como los de la red social "X", externaron su molestia por lo que pasó. De ir ganando, a ceder puntos, la afición pampera no perdonó al plantel, ni al cuerpo técnico.
Comentarios en crítica al DT Gabriel Álvarez, así como a los cambios que "no funcionaron", fueron los mensajes que se repitieron. También la molestia de "por qué el equipo se cae" y "cómo ilusionarse con partidos así se mediocres" fueron más de los comentarios.
"Ni mi ex me ilusionaba tanto como este Firpo, empieza bien, termina mal", "La verdad que los jugadores no tiene esa garra que otro equipos tienen", "Todo el torneo se ha jugado sin DT, no hay quién los oriente correctamente en los momentos que lo requieren", "Lo de siempre. Es tema de actitud de los jugadores. Falta de concentración y poco trabajo psicólogo en el equipo....", fueron parte de lo que dijeron.
Otros argumentaron: "El DT es el culpable", "Falta de huev..., falta de deseos de ganar, falta de amor a la camisa y sobre todo falta de respeto a la afición", "Se nos esta desinflando el equipo", "Anhelo y conformismo de jugadores confiados, teniendo nada ganado un 2 a 0 nunca es gane sabiendo que el marcador se le da vuelta en 5 minutos".
'Pura decepción, Firpo afuera", "El mejor jugador del Firpo hoy fue el árbitro", "Sos un DT mediocre Gabriel!!!! Pase lo que pase, al final de temporada, tenés que irte de Firpo", "Hace cinco fechas todos creímos que teníamos la 11, y ahora ya uno piensa si vamos a lograr pasar de octavos porque este Firpo no es el mismo", "Si queremos ser campeones no podemos hacer estos papelones y ganar todos los partidos, aún más cuando se tiene la ventaja. Estamos segundos, y qué ganamos con eso", fueron más de los mensajes sueltos que arreciaron al plantel taurino.
MIRA TAMBIÉN: Firpo y Limeño, una batalla con sabor a cuartos