Luis "Quick" Mendoza se encuentra en México. El jugador de Club Deportivo FAS no fue de la partida en el encuentro ante Luis Ángel Firpo, de este martes pasado, ni estará tampoco presente para el duelo contra Municipal Limeño, de este jueves, por la jonrada 20.
Esto después de ser expulsado en el duelo contra Dragón, tras dar una patada a un rival en los minutos finales del encuentro.
Tras conocerse que Mendoza se encuentra en México, algunos aficionados han comentado que, quizás, la expulsión fue buscada de manera intencional.
Cuando el tema se hizo público y se abordó a gente de FAS tras el duelo ante Firpo de este martes, Kevin Carabantes, portero de FAS comentó que el jugador tenía permiso, sin especificar si del cuerpo técnico, de la directiva o de quién.
En tanto, Raúl Arias, el entrenador, mencionó: "Está en México, la realidad es que es una situación incómoda para todos, porque bueno, la expulsión fue muy tonta, y un jugador de su jerarquía no puede hacer esas cosas. Hoy el equipo lo necesita y sí nos afecta. Ojalá que haya aprovechado el tiempo allá para trabajar, y tampoco sé cuándo regresa".
Por su parte, Mendoza dijo que "sólo no entrene lunes, esto no es justificación, estoy aclarando lo que pasó; la gente cree que me fui sin permiso, creen que no estoy comprometido, yo lo que más quiero es ser campeón, que gane el FAS", dijo Mendoza en redes sociales.
"Mucha gente no sabia si me había ido para México y quedarme allá, si me había ido sin pedir permiso y se entiende porque no haré comunicado. Pedí permiso el día jueves, le comente al auxiliar que si le podía decir al técnico. Si hago esto es porque no quiero que haya conflicto entre el grupo. Yo sé que, quizá, el profe se molestó porque no son las formas, quizá lo tengamos que platicar en privado. Mi ida a México es para firmar unas escrituras de una propiedad", sostuvo.
Mendoza ya está en el país de vuelta, desde ayer por la tarde.
MIRA TAMBIÉN: FAS sigue en alza y clasificó a cuartos de final