A pesar de la inactividad en la Primera División, FAS es uno de los equipos que mantiene los entrenamientos y este sábado dejaron el césped del estadio Óscar Quiteño, para tomar un poco de aire fresco en Los Naranjos, el cual se encuentra ubicado entre Santa Ana y Sonsonate.
“Salimos de la rutina esta mañana en donde jugadores y CT fueron convocados a temprana hora para realizar trabajo físico al aire libre. Sin duda, la preparación es necesaria y más si se trabaja como un equipo unido”, posteó el equipo en Twitter para mostrar el trabajo realizado por el equipo.
El plantel recorrió varias zonas del lugar, trotando y haciendo tomas de velocidad, en el que además de los jugadores, también participó el cuerpo técnico.
La dirigencia de los tigrillos ha confirmado que no dejara los entrenamientos, confiando en que el torneo se pueda reanudar en los próximos días.
Sin embargo, el equipo sufrió la baja de algunos jugadores, entre ellos el del mexicano Omar Rosas, quien jugará en la Liga de Ascenso de su país.Mientras que, por cuestiones disciplinarias, fueron separados el italo-peruano Pier Larrauri y el defensor nacional, Roberto Domínguez.
MIRA TAMBIÉN: Al portero Kevin Carabantes, la obediencia a su madre le dio frutos