Aquel punto que lograra FAS in extremis (en tiempo añadido) en Ahuachapán ante 11 Deportivo, más la victoria ante Atlético Marte de este miércoles casi que los tiene en cuartos de final.
Pero aún hay un escenario a donde podrían quedar fuera, lo que sería considerado un fracaso tomando en cuenta las expectativas que han generado, ya que hasta el mismo DT Zambrano habla de que el objetivo es estar en la final.
FAS, actualmente y a falta de una fecha de la fase regular, no está clasificado, es tercero del grupo B con 13 puntos y le saca dos a Atlético Marte y tres a Santa Tecla.
Para que ocurra la desgracia para los tigrillos, tendrían que conjugarse muchas cosas. Primero, que FAS pierda contra Alianza. Segundo, que Marte derrote como visitante a Isidro Metapán (quizás el escenario más complicado) y tercero, que Santa Tecla le gane a 11 Deportivo.
Del primer y tercer resultado, además, debería haber un margen de 3 goles más a favor de Tecla, es decir, que ganen ellos por ejemplo 1-0 y que Alianza derrote 2-0 a FAS, puesto que los periquitos están con -2 goles de diferencia, y los tigrillos con 0.
Así pues, a FAS le basta un empate para asegurarse un puesto en los cuartos de final, eso es lo que le falta para clasificarse, pero aún está en peligro ese boleto.