Debido al incumplimiento de pagos pactados con un exjugador, FAS fue sancionado por la FIFA y no podía inscribir jugadores nuevos desde la segunda semana de este mes de enero, por lo que no pudo utilizar a los nuevos en el arranque del torneo Clausura 2025, el domingo pasado, en el juego que ganó 0-1 a Dragón.
Para ese duelo, Agustín Castillo tuvo que complementar el plantel que viajó con múltiples jugadores juveniles debido al impasse producido tras la demanda del volante colombiano Harrison Mojica, por impagos de la anterior Junta Directiva del equipo.
Sin embargo, tal y como se manejó públicamente, tras responder la actual a Mojica, la demanda habría sido retirada puesto que el sitio FIFA Registration Bans, a donde aparecen los clubes sancionados, ya no está el cuadro asociado.
Se espera que con ello pueda proceder a hacer las respectivas inscripciones en la Primera División, y que, una vez solventado ese proceso, ya pueda utilizar a los nuevos refuerzos, tanto nacionales como extranjeros.
La ventaja que tiene es que este fin de semana no juega (le toca descanso) y lo haría hasta la tercera jornada, a disputarse el miércoles o jueves de la próxima semana.
En esa ocasión, se enfrentará a Luis Ángel Firpo, actuando como local además, fecha en la que tendría que tener resuelto el tema de la malla ciclón que mandó a quitar la alcaldía.
MIRA TAMBIÉN: FAS fue demandado por uno de sus antiguos extranjeros
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Club Deportivo FAS Deportes FIFA Fútbol Primera División Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios