Ayer por la tarde, la directiva de FAS informó que el delantero Guillermo Madrigal estará de baja sin precisar el tiempo, pero se prevé que no disputará el último encuentro de fase regular, a disputarse mañana.
El parte médico menciona que "tras las pruebas realizadas a Guillermo Madrigal por los servicio médicos del club y nuestro aliado Hospital Cáder, informamos a la afición, prensa deportiva y público en general que el delantero sufre un desgarro del ligamento deltoideo del tobillo derecho, por lo que estará de baja y su retorno a los entrenamientos estará pendiente de evolución".
Ante esto, muchos de los comentarios no fueron en tono de recupérate pronto, sino todo lo contrario. "SI ni juega, gracias al DD (director deportivo) por traerlo", dijo Claudia, seguidora de FAS, bajo el usuario @ClaudiaMa26 de Twitter.
"Sonrúe el fútbol. Urenda ya sacó su negocio y ojalá lo saquen del equipo antes que pudra (más) todo", comentó Under, bajo el usuario @pensandall.
¿Y de qué le pasó eso? Si casi no toca el balón cuando acaso juega. ¿O en los entrenamientos se lesionan? Igual, el fútbol sigue igual, cuestionó Hugo Hernández, a lo que Michael respondió "y aunque pudiera jugar no hace nada".
"Que se vaya para México a recuperarse, total ya solo nos quedan 3 partidos del torneo siendo optimistas", señaló McLovin. "Qué desgracia, y esa es la gran apuesta de Urenda, los dos agarren sus maletas y váyanseeee, hagannos un favor", añadió B.A.G bajo el usuario @Jgalvez38818056.
Para @Peppdj el delantero es "tremendo tronco, se lesionó sólo de estar sentando en el banquillo", entre otros comentarios en esa línea y llenos de sarcasmo.
MIRA TAMBIÉN: El TikTok más triste de la afición para FAS