Los tigrillos sufrieron la segunda derrota del torneo, ambas como visitante, primero en el clásico nacional 1-0 contra el Águila y la otra, este jueves, frente al Jocoro, 2-1.
"Nos equivocamos demasiado y lo pagamos caro. Ellos llegados dos o tres veces y nos anotaron. Entonces, tenemos que ser conscientes nosotros mismos y empezar a trabajar el doble para no recibir tanto gol y tratar de conseguir los resultados que esperamos", mencionó Wilma Torres, jugador fasista.
El mediocampista señaló que debe ser importante hacer un "analisis" de cada uno, por losnpuntos que están dejando ir: "Todos somos mayores acá y tenemos que reflexionar de todas las cosas malas que venimos a hacer de visitante.
Con el equipo que tenemos podemos ir a sacar los resultados, los tres puntos que se buscan. Lastimosamente, no nos estamos dando cuenta del grupo que tenemos para empezar solamente a sumar de a tres y no solo estar cayendo de visita", dijo.
Considerá que está "dando vida" a los jugadores que pasan por malos momentos y espera que el domingo, ante Chalatengo, que pelea por no descender; no se tiene que repetir esta situación: "Ni Jocoro estaba bien. Nos había ganado como local y venimos a darle los primeros tres puntos. No tenemos que ser trampolín de nadie. No nos estamos dando cuenta el grupo que tenemos, pero con trabajo vamos a revertir esta situación", apuntó.
Por el momento, los santanecos están con siete puntos, gracias a dos triunfo, un empate y dos derrotas, aspirando estar entre los primeros dos puestos.
MIRA TAMBIÉN: El campeón FAS perdió en Jocoro